Navidad en la Casa del Niño

Navidad en la Casa del Niño

Autora: Nazaret Rodríguez

¡Nuestra Reina necesita siempre un bello lugar! ¡Y lo logramos!
Hace dos meses aproximadamente, comenzamos a restaurar, pintar y embellecer la ermita de la Mater en la “Casa del Niño, María de Nazaret”. Entonces empezamos a pensar en realizar una celebración especial y se nos ocurrió invitar especialmente al Obispo de nuestra diócesis de San Martín, el P. Martín Fassi. También invitamos a la Hna. Elizabeth, a nuestro párroco el P. Willy Vido y al P. Pablo Peréz, Director Nacional del Movimiento de Schoenstatt.

Hoy 22 de diciembre, cerquita de Navidad, compartimos juntos una hermosa celebración en la cual el P. Obispo Martín bendijo nuevamente la ermita pidiéndole a la Mater que sea un lugar desde donde cuide especialmente a cada uno de los niños de la Casa y, también, a todas las personas que acudan a ella. Rezamos y cantamos con mucha alegría.
Después realizamos una recorrida con nuestros invitados para que conozcan la Casa. Así llegó la hora del almuerzo y compartimos unas ricas pizzas que realizaron las mamás voluntarias y la cocinera.

¡Realmente, hoy fue un día de cielo! ¡La Mater debe estar feliz! Hoy reafirmamos que lo que hacemos diariamente en la Casa del Niño tiene sentido por Ella, que es nuestra Reina y está detrás de cada mínimo acontecimiento. Es Madre, es la Madre de la espera, la mujer que visita al que lo necesita, es la que encuentra una solución cuando parece que no la hay. Así actúa Ella en nuestra Casa.

¡Feliz Navidad para todos y especialmente para cada pequeño niño que necesite del amor y la cercanía de la Mater!