Campaña del Rosario en San Juan

Campaña del Rosario en San Juan

Autores: Sonia y Alberto Hierrezuelo

 

El sábado 27 de octubre se realizó la “Renovación del Compromiso Misionero” en el S.U.M de nuestro predio en la diócesis de San Juan  y hemos tenido el honor de que el acto fuera presidido por el Padre Guillermo Carmona, Asesor Nacional de la Campaña del Rosario de la Virgen Peregrina de Schoenstatt. En este encuentro los misioneros recibieron un nuevo impulso pastoral para el próximo año que ya se acerca.  El Padre Guillermo enfatizó la necesidad de nuevamente asumir el compromiso afianzado en el momento en que los peregrinos recibieron por primera vez su imagen de la Mater Peregrina, recalcando que “la renovación es encender nuevamente ese fuego misionero que nos impulsó a salir en  misión”.

Posteriormente al rezo de la oración de renovación, los misioneros se reencontraron con sus imágenes de la Mater Peregrina y sosteniéndose con sus manos en alto, al unísono exclamaron:

“¡Ella es la gran Misionera, Ella obrará milagros!”. Emoción, candor, abrazos y múltiples  gestos de alegría, testimoniaron lo que cada uno de los misioneros experimentaba nuevamente en su corazón.

 

 

Nuevos misioneros  en San Juan

El 3 de noviembre ha sido un día muy especial para los 15 misioneros que por primera vez se consagraban a la Madre, Reina y Victoriosa tres veces Admirable de Schoenstatt. Los jóvenes presentes en la Parroquia del Espíritu Santo se mostraron visiblemente emocionados al recibir  en sus manos por primera vez la bendición del Fuego del Espíritu en aquella imagen de la Virgen María. Vivos de emoción también como comunidad queremos expresar nuestro mayor agradecimiento al Párroco, Padre Daniel Navarros Correa, quien abrió las puertas de su Parroquia al Movimiento Apostólico de Schoenstatt en San Juan. Allí, nuestra Mater fue entronizada por los Madrugadores de la Reina, y  56 Alianzas de Amor fueron selladas por la Rama de Madres y Misioneras.

“No hay Iglesia sin Pentecostés y no hay Pentecostés sin la Virgen María“– Benedicto XVI.