Bodas de Plata del Santuario de Sion del Padre

Bodas de Plata del Santuario de Sion del Padre

Autores: P. Tommy Nin Mitchell y P. José María Iturrería

 

Queridos hermanos de la Familia de Schoenstatt,

El próximo 24 de febrero celebraremos las Bodas de Plata de nuestro Santuario de Sion del Padre en Florencio Varela. Para nosotros, los Padres de Schoenstatt en la Región del Padre, es una ocasión para agradecer a nuestra Madre y Reina los innumerables regalos que nos ha hecho en estos 25 años, y para renovar nuestro ideal de servir paternalmente a la Familia en fidelidad a nuestro Padre Fundador.

Queremos celebrarlo con ustedes y sus comunidades. Por eso nos alegraría que nos acompañen el domingo 24 de febrero, en la Santa Misa y el posterior encuentro fraterno, y les pedimos que hagan extensiva esta invitación a sus familias diocesanas, ramas y grupos.

El programa del día comienza a las 11 hs con la Eucaristía,  frente del Santuario; compartiremos un almuerzo familiar en el Salón “José Engling” (ofrecemos servicio de Buffet); continuaremos con un evento musical y testimonios de los 25 años del Santuario, y concluiremos con adoración y bendición Eucarística a las 16 hs.

Prometiéndoles nuestra oración desde el Santuario, les saludamos fraternalmente y les enviamos la bendición en este tiempo de Adviento.