Jornada Nacional de la Rama de Madres 2017

| lunes, noviembre 13th, 2017 | No Comments »

Testimonio: Mariclé Curvello Perrier

Los días 3, 4 y 5 de noviembre se llevó a cabo, en Nuevo Schoenstatt, Florencio Varela, la Jornada Nacional de la Rama de Madres. Participamos 190 mamás, bajo el lema “Como mujeres nuevas, Padre, seguimos tus huellas”.

El viernes, la Hna. María Julia nos compartió su experiencia de paternidad, filialidad y familia. Imposible no emocionarme con sus palabras. Más tarde, el rezo del Rosario Iluminado, en la explanada del Santuario, fue un momento de profundo recogimiento, organizado amorosamente por la comunidad del Chaco.

El sábado se sumaron distintas comunidades cercanas. Pudimos escuchar muchos testimonios de la Hna. Petra, Ma. Teresa Rivas y otros de sus vivencias con el P. Kentenich. El P. Eronti y la Hna. Cristvera también transmitieron su experiencia, conmovedora y emocionante. El cierre del día fue el intercambio de corazones con nuestro Padre Fundador, junto al Santuario.

El domingo comenzó con una disertación brillante de la Lic. Martha Iglesias, sobre nuestro modelo de mujer: digna, fuerte, mujer-hija. Luego, en la Santa Misa compartimos la consagración de mamás de La Plata y City Bell como miembros de la Liga Apostólica. Finalizando la Jornada, frente a la estatua del Padre, todas juntas rezamos: “Padre, ¡vamos contigo! En tus huellas, seremos las custodias vivas de tu misión”.

Estos días de Jornada, pude acercarme más hondamente al Padre Kentenich, crecer en confianza y amor filial y renovar mi alianza de amor con María, para llevar adelante su misión.