Danos tu fuego, Padre, para ser Familia Santa

Danos tu fuego, Padre, para ser Familia Santa

Autores: Cecilia y Javier Carbonere | Juana, Misionera de Garín.

 

El miércoles 22 de agosto, la diócesis de Zárate Campana, recibió la visita de la huella de la mano del Padre, la cual permaneció junto al Santísimo durante todo el día. 

A lo largo de la jornada, los peregrinos que visitaban a Jesús y María, pudieron encontrarse con el regalo de la “caricia” del Padre Fundador. Al caer la tarde, el Padre Marcelo Gallardo, celebró la Santa Misa en el Santuario junto a toda la Familia. Para los schoenstattianos, la huella del Padre, es un símbolo de su presencia sacerdotal. Por este motivo también visitó los distintos centros y comunidades de nuestra diócesis.

El viernes 24 viajó al Centro San José, en Pilar, y el viernes 25 acompañó a las misioneras de la Campaña del Rosario, en la Capilla Madre Admirable, de Garín. “La visita de la huella del Padre Kentenich nos hizo sentir su caricia y el amor filial a la Mater, fortaleciendo en nosotros el compromiso de llevar a la Mater hasta los confines del mundo”, expresó una misionera de la Campaña.

Mano del Padre en Garín

 

El domingo participó de la Misa en el centro Los Olmos, de Pilar. Como Familia, le damos gracias a nuestro querido Padre José Kentenich, por dejarnos experimentar su cercanía paternal. Por atraernos hacia su corazón y reencendernos en su misión. Dejamos en sus manos, todos los anhelos de nuestra comunidad, todos los proyectos, los sueños, las intenciones. Con renovado entusiasmo, nos confiamos a su intercesión, para que juntos podamos ofrecerte una Familia Santa.