Nuevos aliados en Concordia

Nuevos aliados en Concordia

Autor: Nora Mabel Díaz

En la diócesis de Concordia y en el año del Padre Kentenich, a través del Secretariado del Padre, su referente, Balbina Pérez Díaz, por primera vez ha preparado un grupo de personas para la Alianza de Amor como regalo a la Mater por la beatificación del Padre.

Las alianzas se realizaron el 8 de julio, día del aniversario del sacerdocio del Padre, en la Parroquia Inmaculada, con la presencia de su párroco, el P. Juan Percara.

Las charlas abiertas comenzaron en diciembre del año pasado coordinadas por la Hna. M. Alejandra Aguilar y luego se siguieron con Balbina Pérez Díaz. De este grupo, han surgido 9 alianzas de personas que no pertenecían al Movimiento, y también se realizaron algunas renovaciones.

Algunos testimonios:

Balbina Pérez Díaz: – “En tiempo de preparación de alianzas he experimentado la fe práctica en la divina providencia. Cuando dudaba de cómo exponer un tema, se lo entregaba a la Mater y al Padre… y todo salía bien.”

Yanina Araujo: – “En la charlas de preparación conocí al Padre, al Movimiento y sentí la necesidad de sellar la alianza de amor con la Mater, y realmente me siento schoenstattiana.”

Yolanda Larre: – “La Mater me movilizó, sentí su llamado. Me entregué de corazón a corazón, fue un renacer a la vida y la reafirmación bautismal fue plena de amor por ella.