Visita de la “Mano del Padre” José Kentenich a San Rafael

Visita de la “Mano del Padre” José Kentenich a San Rafael

Autor: Sergio Guidarelli

Comunidad de San Rafael recibe la visita de la réplica de la mano del Padre José Kentenich

En una comunidad naciente, tuvimos el segundo regalo de la visita de símbolos, como lo fue en su momento el símbolo de la mirada del Padre. En oportunidad de la visita de la réplica de la mano del Padre, se organizó que cada Rama pudiera tener la mano del Padre en sus reuniones, como también estuvo en un momento de Adoración previo a la celebración de la Santa Misa, en compañía del cuadro de la Mater Ter Amirabilis, que estará en nuestro futuro Santuario.

Sentir la presencia de los símbolos, como garantes del camino que inicio el Padre José, nos dio algunas sensaciones especiales y muy profundas, de vinculación con nuestro Fundador y entre nosotros, que queremos compartirles:

“Una bendición, una mayor cercanía, vinculación a la persona del Padre, una forma más
de comprender a través del Padre KENTENICH al Dios de la vida.”

“Pedirle su intercesión, una sensación de contacto, contención, confianza, acompañamiento a las distintas ramas nacientes y ofrecimiento de ser instrumentos del buen Dios y de la Mater.”

“También sintieron que el Padre quiere ‘darnos una mano y que nos tomemos de su mano’ tal como lo hizo en su momento Mike Fenelon, buscando su protección, como también de parte del Padre, cierto cobijo desde la niñez de Mike en ese momento.” 

Estos fueron algunos de los testimonios de nuestra comunidad, pero no queremos dejar de compartir que también cuando procesionalmente cada persona que participó en la Adoración al Santísimo puso su mano en la réplica, se sintió aquello que el Fundador decía: MI CORAZÓN EN TU CORAZÓN, TU MANO EN MI MANO.

EMOCIONA PROFUNDAMENTE SENTIR ESE CONTACTO CON EL PADRE Y AL MISMO TIEMPO CON LA MANO Y EL CORAZÓN DE NUESTROS HERMANOS. Esto lo resaltaría de otro modo, como usted suele hacerlo.

¡Gracias, queridos Hermanos del Movimiento, por tenernos presentes en el camino de los símbolos del Padre José Kentenich!