Visita de la “Mano del Padre” José Kentenich a San Luis

Visita de la “Mano del Padre” José Kentenich a San Luis

Testimonio Juventud Femenina de San Luis

Soy Lucía Barile, integrante de la Juventud Femenina de Schoenstatt de San Luis. Desde que conocí la historia y vida del Padre Kentenich sentí una enorme admiración y fue él quien me presentó a la Virgen María como madre y educadora.

Apenas recibimos la visita de la mano del Padre, lo que más quería era poder posar mi mano en la suya, solamente para poder agradecerle el haberme presentado a María y por enseñarme cada día a ser un fiel reflejo de Ella.

Lo que sentí fue una bendición. Realmente el Padre Kentenich marcó un antes y un después en mi vida. Él estaba ahí escuchándome y tomando mi mano. Le pedí que nos ayude y nos enseñe como Padre a seguir siempre por el camino de la fe con nuestras debilidades y virtudes, aceptando siempre la voluntad de Dios y, sobre todo, poder dar a conocer lo hermosa que es nuestra Madre, la Virgen María, irradiando su amor y alegría como él lo hizo. Gracias, Padre.

NUESTRO CORAZÓN EN TU CORAZÓN, NUESTRO PENSAMIENTO EN TU PENSAMIENTO, NUESTRA MANO EN TU MANO.

Testimonio Jefe Juventud Masculina

Padre Fundador, te agradezco como, en silencio, estás acompañando a la Familia de Schoenstatt en San Luis, especialmente a la juventud. Te pido que intercedas ante Dios por la Juventud Masculina, por sus primeros pasos; aumenta y contagia en mis hermanos el fuego del amor a María.

Especialmente, te pido que guíes a la juventud en esta Misión y los acompañes en mi ausencia. También te pido que me acompañes en mi viaje a los orígenes del Movimiento y junto con María conviértanme en instrumento dócil y útil. Que María acompañe a mi familia y en especial a mi mamá durante mi ausencia.

Carlitos

Testimonio Rama de Madres

Gracias, Padre José, por esta hermosa herencia: la familia de Schoenstatt, con su originalidad de santidad en la vida diaria y la confianza plena en la Divina Providencia.

La Rama de Madres queremos decir que sí permanentemente a tu carisma por medio de la Alianza de Amor con la Mater. Ponemos en tus manos todas nuestras necesidades, deseos y objetivos para que los bendigas siempre.

Testimonio Misioneras Zona Centro

Padre José, gracias por visitar nuestro hogar; que tu ejemplo de vida sea para nosotras una guía y que sepamos luchar contra el mal como tú lo hiciste. Te pido por las necesidades de mi familia, por la Patria, por el Movimiento y especialmente por las misioneras, para que cumplamos con mucho amor lo que nos encomendaste: “Llevar a la Mater por los diferentes lugares para que todos conozcan su amor y el de su Hijo”.
Padre José, que nuestra mano esté siempre unida a la tuya.

Teresita

Testimonio Obra de Familias

Con gran alegría la Obra de Familias sintió la presencia del Padre Fundador en San Luis, quien con su mano nos guía para indicarnos el camino de conquista de nuestro futuro Santuario… ¡PADRE, VAMOS CONTIGO! Y repetimos en nombre de cada familia puntana: Padre, “¡tu Herencia… nuestra misión!”

Cenáculo Mujeres Profesionales

El Cenáculo de la Rama de Mujeres Profesionales se realizó en el Santuario hogar de Corina Abdelahad.

Testimonio Jefa de Misioneras Zona Sur

El miércoles 27 de junio a las 16.30 hs llega la réplica de la mano del P. Jose Kentenich a la Capilla de la Calle Angosta. El P. Nemecio Benítez celebra la Santa Misa, que culmina con la bendición de las manos de todos los participantes, primero al Sr. Intendente de la Ciudad de Villa Mercedes, Raúl Merlo. En la capilla también se encontraba el cuadro del futuro Santuario que está visitando la ciudad.

Gracias a la Mater después de buscar dos días, con llamadas, lo encuentro en el centro al Padre Nolo, además podía venir a dar la Misa, Ella Obra Milagros!!

La Capilla se vistió de fiesta, el predio del Vía Crucis con la Cruz de la Unidad. Todo se dio como resultado positivo, con autoridades locales. Gracias a todos por este día bendecido !!! Gracias, Mater, por tantos mimos,

“ELLA ES LA GRAN MISIONERA, ELLA OBRA MILAGROS!!!! , Gladys

Testimonio de Mario Raúl Merlo, Intendente de la Ciudad de Villa Mercedes-San Luis

Querido Padre, te pido que ilumines a la comunidad de Villa Mercedes para que cada día trabajemos más por nuestra fe. Int. Mario Raúl Merlo