Futuro Santuario de San Luis

Futuro Santuario de San Luis

Autor: Liliana Barba-, Schoenstatt San Luis

Presentación del Pedido a la Presidencia de Schoenstatt Argentina para la construcción del futuro Santuario de San Luis

El sábado 2 de junio a las 14.30 hs. en Nuevo Schoenstatt, Florencio Varela, tuvo lugar la presentación del pedido para la construcción del futuro Santuario Filial en San Luis. Portando la inquietud de toda la familia, se hicieron presentes: el Padre Alan Sosa Tello y la Hermana Catalina Walsh, como Asesores Diocesanos y Nancy Ojeda, como Asesora de Mujeres Profesionales y Campaña del Rosario.

Se entregó a cada uno de los miembros de la presidencia un libro que reseña la historia de la Familia de Schoenstatt de San Luis, desde 1986 hasta la actualidad. Este libro con imágenes y textos recopilados por los miembros de las diferentes ramas, relatan la historia de conquista de esta Familia que va creciendo en el anhelo, para que la MTA quiera establecerse y de cómo la Madre fue permanentemente colaborando con sus hijos para que se instaure su presencia en medio nuestro.

La reunión se llevó a cabo en la Casa Provincial de las Hermanas de María, donde permanecían los dirigentes de todos los estamentos. La presidencia recibió con alegría esta inquietud y brindará su respuesta para la última reunión del año que coincide en nuestra diócesis con la Vigésima Caminata Juvenil Mariana, que concluye en el Terruño, lugar en donde la Madre nos recibe cada año desde el 2014, fecha en la que recibimos en donación el predio donde será construido nuestro futuro Santuario.

Ofrecemos Capital de Gracias por este gran anhelo y nos encomendamos también a sus oraciones.