25° Aniversario del Santuario de Rosario

25° Aniversario del Santuario de Rosario

Autora: Sandra Mariel Gómez

El domingo 3 de junio, la Familia de Schoenstatt rosarina festejó los 25 años de la bendición de su Santuario.

Durante muchos meses fuimos preparándonos tanto espiritual como materialmente. Fue una etapa de mucho capital de gracias, en la que toda la Familia realizó sus aportes con amor y generosa entrega.

El sábado la Juventud Masculina, en una noche heroica, inauguró el Memorial de José Engling, y permanecieron en Adoración Eucarística durante toda la noche.

El domingo por la mañana partió hacia el Santuario una procesión encabezada por la Imagen de nuestra Madre Tres Veces Admirable, acompañada por una enorme bandera argentina y varias familias que con gran alegría entonaban los cánticos.

Ya en el Santuario esperaban muchísimas personas que, desde distintos lugares del país, nos visitaban.

A las 11 comenzó la celebración de la Santa Misa, presidida por el Arzobispo de Rosario, Mons. Eduardo Martín, acompañado por el Padre Pablo Pérez, Director Nacional del Movimiento, y los sacerdotes diocesanos de Rosario. En un clima de mucha emoción se bendijo la nueva puerta del Santuario, fruto de la conquista material de la Rama de Madres y espiritual de toda la Familia.

Durante el resto de la jornada se vivieron momentos muy intensos que quedarán grabados a fuego en nuestros corazones. Al caer la tarde compartimos el brindis con torta y entonamos el Feliz Cumpleaños a nuestro querido Santuario.

Queremos aprovechar este espacio para agradecer muy especialmente a todos los que nos acompañaron física o espiritualmente en este gran festejo de la Familia rosarina.