Con María, ¡restauremos nuestro Santuario!

Con María, ¡restauremos nuestro Santuario!

Autoría: Equipo de Pastoral del Santuario de Nuevo Schoenstatt

 

Miles de personas hemos buscado nuestro refugio, nuestro alimento, hogar y lugar de transformación allí, junto a la Mater, en el Santuario de Nuevo Schoenstatt en Florencio Varela, nuestro Santuario Nacional.

En nuestra propia vida, a menudo necesitamos renovarnos en algún aspecto. El Santuario también necesitó a lo largo de sus 67 años ir renovándose parcialmente.  Y llegan momentos, y al Santuario le llegó, de una renovación profunda, de una restauración total.

Por eso, a partir del 25 de febrero de 2019 comenzarán las obras que se prolongarán aproximadamente por dos meses y medio. Como en toda renovación profunda también en nuestra alma, en el Santuario se comenzará por los cimientos, luego seguirán: el piso, las paredes, el techo,  la iluminación y tampoco faltará la restauración de algunos símbolos muy significativos, como el cuadro de la Mater.

 

¡La hora de los cimientos!

Sabemos que la premisa en Schoenstatt es: “Nada sin Ti, nada sin nosotros”. La primera generación que conquistó el Santuario de Nuevo Schoenstatt peregrinaba cada noche para colocar en sus cimientos y muros los aportes al capital de gracias ofrecidos ese día. Así también hoy queremos acompañar la restauración con nuestro trabajo espiritual. Si el Santuario restaura sus cimientos, nosotros queremos pedirle a María que nos ayude a restaurar nuestras vidas desde sus cimientos.

  • ¿Qué espacios de mi vida quisiera pedirle a la Mater que restaure: mi familia, mi matrimonio, mis hijos, mis amigos, mi noviazgo, mi trabajo, mi estudio, mi parroquia, mi comunidad, mis vecinos, mi vida de fe…?
  • ¿Y qué quiero ofrecer a la Mater como regalo y hundirlo en los cimientos del Santuario?

 

Tus pedidos y ofrecimientos …

… serán hundidos en los cimientos del Santuario!

Llená el formulario en el siguiente link: https://goo.gl/forms/LXsRRiiM1xrDSzLP2

También podés escribirlos y hacerlos llegar a Nuevo Schoenstatt.

 

¿Cuándo serán hundidos?

El domingo 3 de marzo después de las Misas de 10 y de 17 horas. Si podés participar personalmente, ¡la Mater te espera!

Contamos con tus oraciones y aportes al capital de gracias, esperando con mucha alegría esta renovación que nos une como Familia de Schoenstatt