Tarde de té en la Rama de Madres Buenos Aires

| miércoles, octubre 11th, 2017 | No Comments »

TESTIMONIO: NOELIA SAAD
Encuentro de Rama de Madres Buenos Aires, del 7 de octubre

Qué lindos son los encuentros cuando las palabras no hacen justicia al describirlos.

Esos encuentros que son un regalo bondadoso para el espíritu, esos que en la actualidad parecen no abundar, pero sólo basta con desearlos para que se concreten.

Así pasamos la tarde de Té para nosotras, con un calorcito en el alma y un brillo nítido que se escapa por los ojos cuando el corazón se complace.

tardedeteRMBA2

Con tanto amor fue pensado y puesto en marcha que sin duda es Nuestra Madre quién nos convoca. Cada detalle cariñoso preparado para que nuestro tiempo en ese pedacito de Jardín de María florezca reluciente. Todas allí reunidas, algunas ya conocidas, otras por conocerse, algunas de aquí, otras de allá, con el sentimiento comunitario de sabernos unidas por la Fe y las ansias de seguir las huellas del Padre.

tardedeteRMBA1

La Hermana María Lupianes con sus palabras luminosas nos invita a ser vela que arde y se consume al irradiar su luz y calor. Con escucha atenta cada una meditó su reflexión, sin embargo este mensaje nos trasciende y nos congrega cómo mujeres en marcha por y para la Familia, desde cada hogar y hacia el mundo. Este sentido de pertenencia es un llamado que nos fortalece y entusiasma. Muchas conmovidas buscamos en las miradas, que sí saben comunicarse, la complicidad que nos hermana y nos asemeja. El cobijamiento, la transformación y el envío se adueñaron del clima que reinó aquella tarde.

Luego, al disfrutar la merienda, sobrevino la alegría de compartir un espacio con todos los condimentos necesarios para que las risas, las emociones y el diálogo afectuoso fuesen los protagonistas de esta bendecida reunión.