Web de la Rama de hombres de Buenos Aires

| Martes, septiembre 26th, 2017 | No Comments »

La Rama de Hombres de Buenos Aires, tiene la felicidad de anunciar a toda la comunidad de Schoenstatt, que cuenta con un Sitio web cuya dirección es www.ramadehombresbuenosaires.org

Esta obra, la cual lleva el mensaje de la Mater y del Padre José Kentenich, fue puesta online hacia fines del año pasado. Allí, la Alianza de Amor es abordada desde el enfoque de lo que somos, es decir “Hombres y padres de familia” de nuestra Comunidad.

El sitio web, bendecido por el Padre Adolfo Losada, fue conquistado con amor a la Mater, alegría y dedicación. Allí quedaron plasmadas las horas de trabajo de los distintos participantes. Cuenta con el mensaje del Padre Kentenich, la historia de nuestra Rama en imágenes, actividades, el detalle de las 13 Alianzas, testimonios de Aliados, la agenda para los próximos meses, el acceso al Facebook y un formulario de contacto.

 
webRHBsAs
 

Como herramientas complementarias, se cuenta con un Facebook (https://www.facebook.com/hombresdeschoenstattbuenosaires), y también la posibilidad de que los interesados, puedan encontrarnos en los “Buscadores” tan sólo escribiendo “rama de hombres de schoenstatt” o frases similares.

Como nos enseñó el Padre José Kentenich, “Debemos conectar a Dios con Nuestro Mundo Cotidiano”. Desde nuestra Rama, estamos seguros de que este trabajo nos ayudará a conectar a Dios y a la Mater con la comunidad.