Retiro para hombres “La Segunda Conversión: Un Encuentro más Profundo”

| Miércoles, julio 12th, 2017 | No Comments »

Como todos los años te invitamos al retiro para hombres que se realizará, por primera vez, en la Casa de María en Opendoor, desde el viernes 22 al domingo 24 de septiembre próximo. Un retiro es un tiempo especial. Es poder parar un poco, reflexionar, admirarse de la vida de uno, de lo que Dios va haciendo con nosotros y que muchas veces, en el acelere cotidiano no llegamos a descubrir.

retiroparahombres

El Padre André Louft decía, en su libro A Merced de su Gracia, “somos pecadores en conversión “continuamente santificados por la Gracia de Dios”. Por lo que proponemos interrogarnos cómo, y cuando podemos descubrir el inicio de una Segunda Conversión. La de adultos conscientes del Amor que el Padre nos tiene y definitivamente comenzar a recorrer, en forma más comprometida, un nuevo tramo del Camino hacia el encuentro con nuestro Señor”.

Hoy te invitamos a tomar la decisión de venir a participar en el retiro. Es el Espíritu Santo el gran predicador y quién nos regalará la experiencia fuerte de su presencia para poder vivir como hombres del Espíritu con los pies bien sobre la tierra. Posiblemente ya hayas tenido oportunidad de experimentar los beneficios de este tiempo de reflexión y oración. Si ha llegado a tus manos esta invitación, posiblemente Dios esté interesado en que participes nuevamente.

El Inicio del Retiro está previsto para el viernes 22 de septiembre a las 16 hs., recomendando puntualidad. El costo Sin Ropa de Cama será de $ 2100, y con la provisión de las sabanas, toallas y jabón será de $ 2200.- Por favor especificar la opción. Para una mejor organización y que puedas contar con tu cuarto individual asegurado, dado que debemos comprometer con la casa de retiros el número de asistentes, tendrás que abonar una seña del 50% al momento de la Inscripción, para lo cual podrás contactarte con Julio Moreno en el cel. 1158405839 o escribiendo a jumorehouse@yahoo.com.ar. Él te indicará la forma de hacer llegar dicho pago.

En caso de haber hecho la seña y luego no poder asistir te rogamos avisar por escrito antes del 15 de septiembre. Es bueno llevar la Biblia y un cuaderno o algo similar para tomar notas.

¡Desde ya muchas gracias y te esperamos!

Padre Pablo Pol y Equipo Organizador