Nuevo logo y frase-síntesis de Schoenstatt en Argentina

| Lunes, junio 19th, 2017 | No Comments »

 

Presentamos el nuevo logo del Movimiento de Schoensatt Argentina.

El logo que identificó al Movimiento hasta hoy fue creado en 1977, es decir, hace 40 años. El nuevo logo nos introduce en un nuevo tiempo schoenstattiano, expresando acentos nuevos y valores especialmente elaborados y puestos como herencia renovada, presencia motivadora y desafío futuro.

Logos1977-2017

En un mundo de permanente cambio hay realidades que permanecen: el Santuario, el símbolo del Padre, la presencia de María que se expresa en el octógono. Hay aspectos que se acentúan:el cuadro de María se abre y llega al mundo, irradia vida. La cruz sale del cuadro, llevándonos al Padre y al mundo. El entorno de la Alianza que transforma es nuestra patria, por eso encontramos los colores de Argentina. El logo -como todo símbolo- es expresión, camino y seguro de un espíritu, el que queremos acentuar en este tiempo.

El diseño de la nueva identidad visual fue realizado por la agencia La Machi Communication for Good Causes bajo la guía del equipo del Departamento de Comunicación del Movimiento de Schoensatt Argentina.