Kairós Patris, Misión Universitaria de Verano

| Jueves, marzo 9th, 2017 | No Comments »

TESTIMONIO: Tamara Rodríguez Álvarez

En Septiembre del 2016 llegó la invitación a la Juventud Universitaria de Bahía Blanca, de ser partícipes de la Misión Universitaria Kairós Patris de Verano.

 

KairosPatris1

 

El pueblo elegido fue Saldungaray, en la provincia de Buenos Aires. Veinticuatro jóvenes participamos de las reuniones de preparación para la misión, trabajando en la formación misionera. A fines de enero, dejamos a un lado nuestras vacaciones y dimos nuestro sí a María.

¿Cómo poder transmitirles a las personas el amor de Dios sin parecer unos locos? Es delicada la sensación que invade al tocar una puerta, y sin embargo, uno confía, se abandona en sus brazos. La Mater obra milagros en los corazones de las personas; nosotros fuimos simples instrumentos a los que regaló en cada encuentro emociones, historias de vida y testimonios de fe.

 

KairosPatris3

 

Hubo momentos duros que pasar, el cansancio se acrecentó, las caminatas bajo el sol y las emociones fuertes desgastaban, pero el Capital de Gracias fue mayor y así sus frutos.

Ella intercedió con su amor para guiar cada paso, nos prestó su humildad para escuchar a los que necesitaban descargarse, hizo de madre para que la fraternidad inundase el grupo misionero y nos sostuvo en cada flaqueza que nos desbordó.

En la medida en que nos entregamos a la misión, Ella nos hizo sentir a Jesús más fuerte, más presente en el hermano. Nos mostró cuán grande es la felicidad y la paz de servir al Reino de Dios en la Tierra, solo tuvimos que ponernos a su servicio.

 

 KairosPatris2

 

Oración de agradecimiento

Mater, gracias por cada alma que nos confiaste, por cada enseñanza, por hacerte presente en nosotros. Que lo vivido pueda multiplicarse en gratitud, en transformación, en entrega. Que con tu ayuda podamos irradiar la luz de Cristo desde el Santuario a los ojos de más personas e intercede y para que nunca dejemos de palpitar a Dios en el corazón del otro.

Amén.

 

'