IX Misiones Familiares en Entre Ríos

| Martes, marzo 14th, 2017 | No Comments »

Del 16 al 22 de enero del 2017 se realizaron las IX Misiones Familiares en la localidad de Seguí, Entre Ríos.

MF_Segui-EntreRios2

 

TESTIMONIO: Nicolás Micheli

Un grupo de matrimonios con sus hijos, y otros jóvenes, fuimos a misionar en familia, destinando parte de nuestras vacaciones a esta noble tarea apostólica. Alrededor de 140 personas formamos parte de la misión en el pueblo entrerriano (Misioneros de Hernandarias, Chaco y San Juan).

El lema que nos acompañó durante esos días fue “Con María en familia, testimonio de esperanza”.

MF_Segui-EntreRios3

Cuando pienso en las Misiones Familiares, lo primero que se me viene a la mente es “amor y entrega desinteresada”. Durante este tiempo tuve la gracia de poder guiar las misiones, nunca imaginé que la Mater me podía utilizar como un gran instrumento y moldearme en sus manos.

Los días de misión pude experimentar cuán grande es el amor de Dios Padre hacia nosotros. Fue muy gratificante ver la alegría de todas las personas que me cruzaba día a día, y minuto a minuto.

MF_Segui-EntreRios4

Las Misiones Familiares han conquistado mi corazón y mi vida, cada persona, cada matrimonio son testimonios en mi vida de Alianza, me ayudan a crecer en santidad.

En 2018 se cumplen diez años de nuestras Misiones aquí en Paraná, ya estamos aportando al capital de gracias por la comunidad misionera y por el pueblo de Seguí. Estamos felices y ansiosos por poder comenzar a trabajar nuevamente, dejando en manos de nuestra Madre las próximas misiones.